sábado, 22 de marzo de 2008

Bichito rosado y raro...

¿Saben por qué retomé mi muy, muy, muuuy, antigua costumbre de escribir una bitácora? Me gustaría poder responder que por algo más profundo que el que "está de moda", pero lamentablemente esa es la mitad de la verdad. La otra mitad es simplemente que estoy cansada y saber que "tengo" que escribir el diario me ayuda a desahogarme. Sí, otra vez estoy cansada de todo por millonésima vez en mi vida, pero siento que este cansancio es diferente a los demás.

Cuando antes me cansaba, normalmente era solo de alguna actividad específica o de un estilo de vida en particular, pero me llenaba de esperanza saber que en un momento determinado de mi futuro cercano eso terminaría por completo y cambiaría, y podía otra vez verme haciendo las grandes cosas maravillosas que -modestia aparte- sé que soy capaz de hacer. Pero ahora no es así.
Siento que me estanqué y que, lamentablemente, ya no puedo ni hacer ni dar más. Siento que estoy encerrada en la primera jaula que me alcanzaron -lástima que no sea de oro- y en la que al principio yo misma me metí. Y no puedo más.

Pero tampoco puedo dejar todo por completo, porque eso sería morir de inanición y no estoy lista para eso... ¿o sí? Sé que parece una tontería, pero mis problemas actuales (los mismos del ultimo post, lamentablemente) me han llevado a tener pensamientos e ideas que yo sé son... ehh, por decirlo así, "peligrosos". Mi razón ha estado pateándome todo este tiempo diciendo las típicas peroratas que yo diría a otra persona y que normalmente me hubieran contenido anteriormente; pero acabo de encontrar un bichito que ni yo sabía que tenía que aunque sabía que mi razón estaba correcta ("como siempre", me atrevería a decir) ha hecho esfuerzos inútiles por callarla. Una charla del tipo de: "Ahora ya no interesa estar o hacerlo bien". Y aunque trate de reírme de eso, hay algunos consejos que me dejó el bichito y que inconscientemente estoy siguiendo.

Afortunadamente no todos.

Este bichito me sorprende bastante, porque es la primera vez que lo oigo. No es una de las tantas "Tanias" que tengo acumulada (si Flaca, sigo con esa teoría: Tania, Tannie, Annie, Andrea, etc... ya te la expliqué), sino es una idea completamente loca y descabellada que no tiene fundamentos.

Quiere decir que o no me he conocido lo suficiente en 21 años como para no percatar esa parte de mi (lo cuál dudo bastante, me he estudiado demasiado) o !estoy procreando engendros nuevos!... ojalá y le halle una espacio para la habitación.

Aunque mis cuestionamientos anteriores ya vienen de hace un tiempo, este bichito nació el jueves y está ganando batalla a muchas cosas rápidamente (pero no es por voluntad propia, hago trampa: lo estoy dejando ganar, pero chitón pss.. veremos a dónde llega). Hasta este momento mi
razón está segura que le va a poder poner límites. Dios la oiga.

En resumidas cuentas, este ha sido uno de las peores Semanas Santas de mi vida. Aunque claro, no digo que tenga que ser una fiesta -eso nunca pasa en mí- pero normalmente mi día de drepes por estas fechas son los viernes, y siempre por rezones más ehh.. "religiosas"; aunque este jueves me hizo llorar lo que hace tiempo no lloraba. Imagino que lo estaba acumulando.
Estoy cansada, tengo sueño, mil cosas que hacer y hambre -y probablemente permanezca así pro un buen tiempo. Veamos hasta dónde llego por hoy.

________________________________________________________________
P.D.: Sé que nadie me lee (raramente esa es mi meta personal al escribir blogs, fics y todo eso), obviamente a parte de ti, Flaca... Y como no creo que nadie más en el mundo me lea a tiempo, ¿sabes de alguna casa disponible para este sábado para celebrar del 3er Aniversario de la Orden del Sol? Bueno, cualquier cosa llámame (y tú que me decías que mi locura por Harry Potter duraría menos que por le anime.. ja, ja!)

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com