martes, 4 de marzo de 2008

Un día más de muerte... sin próxima resurrección.

...cómo las cosas pueden cambiar tan pronto...cómo en un segundo, el mundo se puede acabar...

20-07-2005
No puedo dejar de pensar en qué momento el mundo cambió...ni cuando los hados del destino me volverán a dar otra sorpresa...a veces sólo pienso que esto es un juego... para alguien. Que hay alguien riéndose de lo que nos pasa, pero que es nuestra decisión si ganamos o perdemos.

En otros momentos, cómo ahora, sólo creo que todo es una triste historia, que cuando la esperanza y la alegría fluye, es sólo para caer en picada y estrellarnos en un big-bang con la dura y cruda realidad.


Sí, sé que estoy diciendo una sarta de estupideces, que no estoy siendo "original". ¿Qué es ser original? Es creer en uno mismo, es saber que la decisión que has tomado es la correcta, y que es la mejor, que nadie puede influenciarla... y que todo va a salir bien. Bueno, pues en ese caso, yo no lo creo.

En un solo segundo, he visto destrozado uno de los más profundos de mis sueños. Probablemente la culpa es mía, por haber depositado mis esperanzas en algo que no dependía de mí, en algo que eran sólo fantasías, en algo que sabía podía romperse con algo tan suave como la gélida brisa de este invierno que ahora me toca vivir; y no hablo de este horrible clima de Lima, sino del del mi corazón.

Bueno, no sé porqué me pongo tan trágica. Sabía que esto tarde o temprano podría pasar, sabía que tenía que prepararme para estar lista; pero aún así, esto me ha dolido más de lo esperado. Es que, aunque decía que tenía la "mente abierta" a todo lo que pudiera ocurrir, en el fondo no me lo esperaba. Tengo que admitir que me ha tomado de sorpresa.

A veces el corazón humano es demasiado complejo para que alguien tan vacía y simple como yo, pueda entenderlo. Pero a veces, sólo a veces, la estupidez del cerebro humano es capaz de romper toda la compleja madeja de sentimientos y sensaciones que el corazón se ha preocupado por formar. Muchas veces nadie tiene la razón, pero... (y esto va a ser una de las cosas más estúpidas que en mi vida tenga la desgracia de decir) esta vez REALMENTE creo tener la razón.
Me arriesgaré y pensaré que en la vida no siempre pasa lo que está destinado a pasar; que a veces las personas no nos damos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos hasta que ya es demasiado tarde; y que no siempre es lo que parece. Muchas veces debemos callar a nuestra cabeza para escuchar el corazón, pero a pesar de todo, debemos pensar con la cabeza (obvio, porque digan lo que digan, sólo el cerebro piensa) antes de arriesgarnos a juzgar según the beats of our hearts.

__________________________________________________________

P.D.: Para quién no entienda de qué rayos estoy hablando es porque no ha seguido mi vida muy de cerca, o no hace mucho que me conoce. Bueno, la verdad de la coliflor es que cada vez que cambio de blog (si Flaca, ya lo sé... este es el cuarto; pero si no fuera por ti nadie me leería, amiga mía) hago una compilación de algunas entradas mis anteriores blogs... para ubicarme en qué momento preciso de mi vida me encuentro. Como gracias a mi linda computadora (¡vivan las laptops!) perdí todas las entradas de mis primeros blogs, acá van algunas de los últimos.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com