sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevo camino

Hace meses que me negaba a dar una vuelta por mi propio blog, y lo hacía por la misma razón por la que cada vez me meto en más líos: el miedo. Detesto tener miedo, y lo peor es que le temo a taaantas cosas, que nunca sé cuáles son mis miedos reales, cuántos imaginario y cuántos soy capaz de soportar. Y justo por eso, ya que este blog es una manera de "terapizarme" (me acabo de copiar esta palabra" tengo miedo también de qué puedo llegar a descubrir esta vez.

Las estoy pasando feas, no es un buen momento para mí, pero admitámoslo, ¿cuándo lo ha sido? Parece que sólo sé llegar de una situación peliaguda a otra, que sólo me fijo en lo malo.... cómo me dijo hace poco mi queridísima B: "Tengo naturaleza emo, aunque odie aceptarlo"... jajaja... debe ser verdad.

Igual me encuntro con esperanzas, no con seguridad pero sí con esperanza. Rezo y lloro para que todo salgo como se debe. Rezo porque esto no lo puedo hacer sola, neseito la ayuda de Alguien más.... y creo que lloro solo por no perder la costumbre.

Estoy mirando no solo las soluciones de mis problemas actuales, sino que lucho porque en esta ocasión soy capaz de ver más allá de ellos y de proyectarme a metas y planes futuros y ya , concretos.

Esto me llena de miedo también porque tengo "futuritis" (vaya!, dos palabras nuevas hoy... reo que he visto demasiada televisión) pero el positivismo o la decepción permanente son las únicas salidas que tengo y preferido optar por la primera. Por fin me siento mayor, pero de una forma determinante y estricta y siento que debo ser capaz de lidiar con eso pues mi vida debe tomar su curso y me dejo llevar por ella o la logro controlar a mi antojo. Obvio en mí, ganó el control.

Ayer me quedé hasta las 3am viendo Sailor Moon. Lo había dejado por un lado un buen tiempo y me agradó volver a verlo (aunque al principio tuve miedo, para variar). Me recordó lo que era lo que debería ser ahora. Me dio pena, pero me dio fuerzas. La primera vez empecé de cero pero tenía toda mi vida por delante. Bueno, ahora estoy en -100 y siento que he desperdiciado años grandiosos en tonterías, pero por suerte aúin no soy por completo una vieja (eso será el próximo año) y nunca es tarde para cambiar y empezar de 0.

Empezar de 0, no digo seguir porque soy muy mala para las continuaciones, soy consiente que llegado un punto tengo que dejar todo lo que soy y tengo ahora para avanzar. Ya me pasó antes y lo hice... por un tiempo hasta que retrocedí terriblemente y llegué a donde estoy ahora. Ahora tengo la experiencia y la sabiduría de mi parte. Soy menos positiva que antes, pero más confiada. Conjunción extraña e inconcebible salo en mi caso. Antes creía que todo saldría genial... ahora tengo conciencia que las cosas saldrán mal, pero ese conocimiento me hace estar preparada para enfrentar esos avatares.

Espero que a partir de ahora mi blog tome un curso diferente, menos cargado y más actual. Espero que yo también lo tome. Si no, solo acumularé un par más en mi baúl de metas perdidas y buscaré una nueva. tal vez más realizable, tal vez con más miedos que enfrentar, tal vez con menos cosas que dejar atrás.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com