No más fantasía, no más ilusión. No más sueño, no más ...
26-07-2005
Hoy día alguien me llamó "ilusa"... y la verdad, me ha dolido más de lo esperado... porque vino de una de las personas que creí más me respetaba. Porque vino de alguien a quien en un pasado le hubiera creído cualquier cosa que me haya dicho, menos esto... esto sí dolió.
Y me dolió no tanto por lo que dijo, o por cómo lo dijo, sino porque al decirlo, esa persona olvidó que fue quien fomentó esa "idea"... que no sólo yo creía. Fue esa persona quien dio pie a todo, y al final, también todo lo terminó con un juego de burlas a los cuales muchos nos sentimos aludidos.
Resultado: Otro día de cambios extraordinarios, a los que creí que ya me había repuesto (bueno, pues pensé que todo un fin de semana de free bastaría). No sé hasta que punto todo esto me pueda afectar, porque aún es demasiado pronto para decirlo, porque han sido demasiados golpes bajos en tan sólo 10 días, y ahora que recapacito, ya va un mes en el que sólo estoy recibiendo decepciones... Claro, la mayoría ya se solucionaron favorablemente, pero esta última... que duele tanto cómo la primera... hoy acaba de matar el último brillo de esperanza que me quedaba. "Ilusos"... esas palabras marcaron el completo final de una era maravillosa para mí.
Un dato alarmante: Ya me lo habían dicho antes... pero me negaba a admitirlo. Mis prioridades estan muy subvaluadas y erróneas. Acabo de descubrir que estoy más dispuesta a afrontar la muerte, que algunas decepciones que todo el mundo está condenado a vivir. Será que la muerte es rápida, pero las decepciones pesan igual en el alma...
0 comentarios:
Publicar un comentario